Ugam-coag se lamenta terriblemente del fallecimiento de José Luis Iranzo


Desde Cantabria, el sector Agrario se siente consternado con un fatídico hecho que  nos lleno de conmoción.Habían asesinado a nuestro compañero José Luis Iranzo. Un Whatapp en el grupo de Escuela de Acción Campesina, al que el permaneció y siendo pionero en las Juventudes Agrarias de COAG , nos informó de la notica que aún cuesta asimilar.  Es lamentable cómo personas inocentes pierden la vida por personas sin escrúpulos.

Personalmente, me consta la labor que hizo en el medio rural, en UAGA, COAG, y en la organización de juventudes.

El equipo de COAG, disperso por toda la g
eografía española,  nos consideramos un grupo compenetrado y con las mismas ideas,  pero no sólo eso, se destaca la sintonía entre todos, y hoy se va una pieza del gran puzle que forma COAG.

Se han leído las numerosas muestras de apoyo hacía José Luis, por haber sido un luchador, pero también por haber brindado un poco de su tiempo para la política agraria.
Tu labor social en la Agricultura no quedará en vano, gracias por esa capacidad para llevar al estado las inquietudes del sector.
Nos sentimos en la piel de los Aragoneses y de la gente que de cerca le conocíais.

Hoy más que nunca seguiremos las reivindicaciones y la lucha en favor de los derechos de l@s campesin@s .
Desde El norte de España, en nombre de UGAM-COAG y todos los que nos han hecho llegar su más sentido pésame por esta gran pérdida, enviamos un abrazo a sus familiares y amigos.
Nunca muere alguien si en nosotros le llevamos.
¡Te recordaremos!
Descansa en Paz.

Por Vanesa Bustamante. Miembro de la ejecutiva y coordinadora de Juventudes de UGAM-COAG.

Comentarios