UGAM-COAG SE PREPARA PARA TRAMITAR LAS AYUDAS DE LA POLÍTICA AGRARIA COMÚN 2009


Como cada año, la Organización Agraria, UGAM-COAG se prepara para tramitar las ayudas de la Política Agraria Común (Vaca nodriza, ovino- caprino, Pago único, Prima de sacrificio, Herbáceos, Agroambientales, renovación del Contrato Territorial y Servicios de Asesoramiento) a los ganaderos de Cantabria.

Reuniones informativas por toda Cantabria
Como preámbulo, durante las próximas semanas, UGAM ha organizado una serie de reuniones informativas con los ganaderos de las distintas zonas de la región para informar de las novedades tanto de la PAC como del resto de temas que conciernen al sector. La primera tuvo lugar ayer en cabezón y hoy la reunión se celebrará en Santa María de Cayón. A éstas se sumarán Reinosa (16 de febrero), Hoznayo (26 de febrero) y Ampuero (27 de febrero).

Los mejores profesionales para realizar la PAC
Desde esta Organización Agraria se anima a los ganaderos a que se beneficien de este servicio gratuito y que la realicen con UGAM, ya que cuenta con grandes profesionales técnicos que tienen un amplio conocimiento de la normativa vigente, los cuáles están a su disposición durante todo el año.

Repartidos por toda la Comunidad Autónoma
Para la mayor comodidad del ganadero, los técnicos de UGAM-COAG estarán repartidos en 12 puntos de toda Cantabria. De esta forma, la PAC se tramitará en todas las oficinas de UGAM (Torrelavega, Gama, Ramales, Villacarriendo, Potes y Reinosa). Además, de forma extraordinaria para ofrecer este servicio, estarán en el Ayuntamiento de San Pedro del Romeral; en el local anexo a extensión Agraria en Solares; en Cabezón (Edificio La Torre); en Puentenansa; en la biblioteca de San Vicente de la Barquera y en la biblioteca del Ayuntamiento de Vega de Pas.

Comentarios