El CRAE, EN COLABORACIÓN CON LA ODECA Y EL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO, ORGANIZA UNA DEGUSTACIÓN DE CARNE ECOLÓGICA


El próximo jueves 18 de diciembre, en la Plaza de la Constitución de Maliaño, se realizará una degustación de carne ecológica, así como de otros productos de esta calidad. La cata tendrá lugar durante el desarrollo del mercado biológico que se realiza todas las semanas en la villa camarguesa. La organización corre a cargo del CRAE (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica), en colaboración con la ODECA (Oficina de Calidad Alimentaria) y el ayuntamiento de Camargo.

A través de esta iniciativa se pretende realizar una venta directa entre el productor y el consumidor de carne de vacuno ecológica y dar a conocer la enorme calidad y sabor de este producto.

La comercialización se realizará en paquetes de un kilo aproximadamente, envasada al vació y etiquetada con el sello del CRAE y la explotación de procedencia.

Asimismo, paralelamente, se inaugurará la plaza de abastos, próxima a la Plaza de la Constitución, en la cuál habrá un espacio para los puestos de venta de productos ecológicos. A la presentación acudirá el alcalde de Camargo, Ángel Duque; el presidente del CRAE, Alejandro Mazorra y representantes de la ODECA.

Comentarios

UGAM-COAG ha dicho que…
El mercado ecológico el el Diario Alerta:
http://www.eldiarioalerta.com/periodico/completo/pdfs/18.pdf