AVISO INFORMATIVO: NOTIFICACIONES CATASTRO FINCAS RÚSTICAS

UGAM-COAG.
Los propietarios de fincas rústicas están recibiendo NOTIFICACIONES del CATASTRO en relación a PROPUESTA DE ACUERDO DE ALTERACIÓN de DATOS CATASTRALES, que pueden repercutir en el VALOR CATASTRAL y el consecuente IBI a pagar, tal como indica el contenido de la notificación expresamente.
Las NOTIFICACIONES incluyen los datos de los solicitantes de la PAC que declaran esas fincas rústicas, por lo que es probable que los propietarios se pongan en contacto con los solicitantes de la PAC para preguntar por ello.
Dada la incomodidad de la notificación con la que aparentemente se justifica el incremento del valor catastral, UGAM-COAG ha pedido una reunión con la GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO para aclarar los detalles. Así mismo, a nivel estatal lo hemos puesto en conocimiento de COAG para intentar tratar el tema en el MINISTERIO
DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA.
Este es el motivo por el que lanzamos este aviso informativo. HASTA NUEVO AVISO NO TENEMOS MÁS INFORMACIÓN que la indicada en la notificación con el valor catastral y el IBI a aplicar.

Comentarios