Resolución provisional de pago por servicios ambientales para explotaciones de ganadería extensiva que contribuyan a la conservación de la biodiversidad en zonas con presencia de lobo en Cantabria

UGAM-COAG.
Os informamos de la publicación de hoy, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de la propuesta de resolución provisional de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, correspondiente a la convocatoria de 2021 para la concesión del pago por servicios ambientales a los titulares de explotaciones profesionales de ganadería extensiva que contribuyan a la conservación de la biodiversidad en zonas con presencia de lobo, dentro del Plan de Gestión del Lobo en Cantabria.

SOLICITUDES APROBADAS Y A SUBSANAR
La propuesta de resolución provisional de la Consejería ha sido solicitada por un total de 1.012 solicitudes. De ellas,112 son solicitudes con errores a subsanar, para lo cual la Consejería de Desarrollo Rural concede un plazo de diez hábiles a contar desde la publicación en el BOC.

Las solicitudes propuestas con la ayuda aprobada pueden encontrarse en la página 2 del siguiente enlace, mientras que las solicitudes que deben subsanarse aparecen en la página 27 del mismo.

En 2022 y anualidades sucesivas, el decreto establece que el plazo de presentación de las solicitudes estará comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año.

Comentarios