MÁS DE 400 TRACTORES Y MILES DE PERSONAS LANZAN UN SOS POR EL CAMPO DE CANTABRIA

Más de 400 tractores y camiones, junto a miles de personas, acudieron a las calles de la capital cántabra en una manifestación histórica, que culminó en el Sardinero.


UGAM-COAG.

Con motivo de la asistencia de miembros del Gobierno de España al 14º Congreso Regional del Partido Socialista, los ganaderos de Cantabria, convocados por las Organizaciones Agrarias,  se han echado a las calles de Santander el pasado domingo, 12 de diciembre . 

Arropados por cientos de tractores y también camiones de leche y piensos y miles de personas que aguardaban en las inmediaciones del Hotel Santemar (en el Sardinero), lugar donde se celebró en congreso del PSOE cántabro.

Los representantes de las Organizaciones Agrarias  han  trasladado al secretario general del PSOE en Cantabria, Pablo Zuloaga el malestar de las ganaderas y ganaderos de Cantabria, quienes están llevando atravesando una situación límite por la falta de rentabilidad de sus explotaciones.

Durante la manifestación, el periodista Pedro Arce leyó un manifiesto, que se puede leer íntegramente en el siguiente enlace:

https://cantabrialiberal.com/cantabria/manifiesto-de-los-ganaderos-de-cantabria,614296.html


Llegada de los tractores al PCTCAN, para posteriormente cruzar el centro de Santander, hasta el Sardinero.



Comentarios