LIBERBANK Y UGAM-COAG RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN DE LA PAC

 Podrán tramitar las ayudas de la PAC y beneficiarse de las ventajas financieras que ofrece la entidad, como el anticipo de la subvención

La Unión de Ganaderos y Agricultores Montañeses (UGAM-COAG) y Liberbank han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los agricultores y ganaderos de la región los trámites de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria).

Gracias a este convenio, firmado por el secretario general de UGAM-COAG, Gaspar Anabitarte Cano, y el director territorial de Banca Comercial de Liberbank, Luis Manuel Taboada Fernández, los asociados podrán beneficiarse también de diversas ventajas financieras en la entidad, como es el anticipo de la PAC, además de contar todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización.

Gaspar Anabitarte ha afirmado que “los ganaderos y agricultores necesitan unas líneas de apoyo específicas a su sector, una de ellas es este convenio que permite que estén adecuadamente asesorados en su actividad profesional en relación con la PAC”.

Luis Manuel Taboada ha destacado “el apoyo permanente de Liberbank a ganaderos y agricultores cántabros, especialmente en momentos de inflexión como este, pues los cambios, tanto los relativos a la propia PAC, como las nuevas tendencias de consumo y el esfuerzo por fomentar prácticas más sostenibles en el sector nos motivan a esforzarnos aún más para ofrecer productos y servicios adaptados a estas nuevas necesidades”.

Liberbank ofrece ventajas financieras especialmente diseñadas para agricultores y ganaderos, como el anticipo de la subvención o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones, además de un completo catálogo de productos y servicios especializados gracias al Plan Agro Sí, puesto en marcha recientemente. De esta forma, podrán contar con nuevos productos de financiación para inversión en maquinaria más eficiente, destacando  el Préstamo Ecosostenibilidad o el de Automatización de Procesos Agro, entre otros.

Asimismo, los socios de UGAM-COAG podrán acceder a una oferta exclusiva y personalizada de productos y servicios en Liberbank, además de incentivos, con el objetivo de mejorar las condiciones de sus asociados, y también de sus empleados y familiares de primer grado.

Comentarios